Los Bucks barren sin contemplaciones a los Pistons (127-104) [4-0]

por Roberto Anidos publicado en NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

El dominio de los Bucks volvió a tener como protagonista al griego Giannis Antetokounmpo que aportó 41 puntos, 9 rebotes y 4 tapones con los que ganaron fácil, a domicilio, a unos Pistons que nunca en esta serie dieron la sensación de poder a estos Milwaukee. Con este resultado ya se ha definido un cruce de cuartos de final, donde los Bucks se encontrarán con los Celtics

Hay que recordar que los Bucks no conseguían pasar de la primera ronda de los playoffs desde la temporada del 2001. Además de que  tampoco habían ganado una serie por barrida de 4-0 desde 1983.

El partido quedó decidido al concluir el tercer periodo cuando los Bucks lograron una racha de 17-3, y se pusieron con 10 tantos de ventaja después que los Pistons habían estado la mayor parte del encuentro al frente del marcador. Pero al final los de Detroit establecieron una nueva marca negativa en la historia de la NBA, al perder el decimocuarto partido consecutivo en playoffs.

Los Bucks anotaron 31 de 41 tiros de personal por apenas 9 de 12 de los Pistons, que también fueron aplastados en el juego interior al capturar 54 rebotes por 36 del equipo de Detroit.

En los Bucks Antetokounmpo, que anotó 16 puntos en el tercer periodo, fue secundado por Midlleton (18 puntos), Bledsoe (16 puntos 5 asistencias) y Mirotic (12 puntos).

En los Pistons Jackson se fue hasta los 26 puntos, y Griffin, con 22 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, a pesar de que se fue del partido por personales a muchos minutos para el final.

Calderón dio por termina su temporada jugando cuatro minutos y dando 2 asistencias.

estadísticas

Contenidos efe · Photo NBA Media