Donovan Mitchell brilló con 31 puntos mientras los Cavaliers de Cleveland aprovecharon la ausencia de Giannis Antetokounmpo en los Bucks de Milwaukee para lograr una contundente victoria por 135-95. Con este resultado, Cleveland extiende a seis su racha de triunfos consecutivos, marcando el mejor desempeño en esta temporada
La ausencia de Antetokounmpo, debido a un golpe en el hombro derecho, resultó ser una ventaja crucial para los Cavaliers, ya que el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA se perdió su primer partido en 29 encuentros, poniendo fin a la mayor racha de participaciones en su carrera.
A pesar de la ausencia de Antetokounmpo, los Bucks confían en que no estará fuera por mucho tiempo. Por otro lado, Georges Niang brilló con un impresionante 13 de 14 en tiros, sumando 33 puntos, la máxima cifra en su carrera, con 20 de ellos logrados en la primera mitad del juego. Con este rendimiento, los Cavaliers mejoraron su récord a 11-3 desde que perdieron a Darius Garland por una fractura de maxilar y a Evan Mobley por una cirugía de rodilla el mes pasado.
Jarrett Allen contribuyó con 21 puntos y 13 rebotes, logrando su décimo doble-doble consecutivo para Cleveland. La actuación conjunta de Mitchell, Niang y Allen destacó la fortaleza de los Cavaliers en ausencia de importantes jugadores lesionados, consolidando su posición positiva en la temporada.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net