Los Bucks ganan con mucho sufrimiento tras la expulsión de Antetokounmpo

Morry Gash / Associated Press

Damian Lillard brilló con 34 puntos, mientras que Bobby Portis aportó 18 para liderar a los Bucks de Milwaukee en una victoria ajustada de 120-118 sobre los Pistons de Detroit. Este triunfo fue a pesar de la expulsión de Giannis Antetokounmpo a la mitad del tercer periodo

El astro griego fue expulsado a falta de nueve minutos para el final del tercer cuarto después de recibir su segunda falta técnica. Esto ocurrió tras realizar una clavada y, aparentemente, increpar a un oponente. Antetokounmpo finalizó el juego con 15 puntos al acertar seis de 16 disparos y lideró a su equipo con nueve rebotes en 22 minutos en cancha.

Cade Cunningham destacó con 33 puntos, acompañado por los 26 puntos de Marcus Sasser para los Pistons, quienes enfrentaron la ausencia de seis jugadores debido a lesiones y enfermedades.

A pesar de la intensa resistencia de los Pistons, quienes se acercaron a 119-118 en los últimos momentos, los Bucks lograron asegurar la victoria. En la posesión siguiente, los Bucks no pudieron anotar, pero los Pistons cometieron una pérdida de balón a nueve segundos del final.

Jae Crowder aprovechó la oportunidad y convirtió el segundo de dos tiros libres con 3,9 segundos restantes, consolidando la victoria de los Bucks con un marcador final de 120-118.