Los Bucks remontan y se llevan el primer partido de la serie ante los Raptors (100-108) [1-0]

por Roberto Anidos publicado en NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

Milwaukee con Brook  Lopez y Giannis Antetokounmpo como sus mejores hombres, jugaron un gran último cuarto que les permitió remontar el marcador y llevarse el siempre importante primer partido de la serie

Los Bucks fueron siempre por detrás en el marcador, estando durante varias fases del partido por debajo de los diez puntos, por ejemplo en el primer acto con (26-13) o en el tercer cuarto con (72-62). Pero cuando parecía que los Raptors iban a ser justos vencedores, los Bucks reaccionaron en el momento exacto, para con un parcial en el último cuarto de (17-32) llevarse el partido. Con (98-98) en el marcador los canadienses entraron en barrena y se les acabó el encuentro para ellos.

Los jugadores del partido para los Bucks fueron Antetokounmpo, que con 24 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, las tuvo tiesas para superar la notable defensa de Siakam, para mantener a los suyos en partido, y después Lopez, que terminó con 29 puntos, 11 rebotes y 4 tapones, liderando a los Bucks con cuatro triples en los momentos decisivos, para ayudar a la remontada y finiquitar el partido. Brogdon en el banquillo, aportó 15 puntos.

Los triples justamente fueron una losa durante muchos minutos para los Bucks, terminaron con 11/44, pero esos cuatro de Lopez fueron la llave del partido. Mirotic, que acabó con 13 puntos y 6 rebotes, también anotó un triple en el último cuarto que minó a un más la moral de unos Raptors que veían como el partido se les escapaba de la manos.

Los Raptors fueron claramente de mas a menos a pesar de otro buen partido de Leonard, 31 puntos y 9 rebotes, a pesar de la afanosa defensa de Middleton. Lowry hoy estuvo muy bien, con 30 puntos y 8 rebotes. Pero es que hoy en los Raptors pocos más jugaron a buen nivel a excepción de Siakam (15 puntos 6 rebotes). Incluso Gasol, que terminó con 6 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, terminó con un 2/11 en tiro y al final fue ampliamente superado por Lopez. Ibaka tampoco tuvo su noche, solo 17 minutos en pista y 4 puntos y 4 rebotes.

estadísticas

Photo NBA Media