Los Bucks sacan el rodillo ante los Pistons (86-121) [1-0]

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

El líder del Este comenzó su serie ante los Pistons con un durísimo correctivo. Antetokounmpo lideró a los suyos para ganar por hasta al final, 35 puntos, y Mirotic tras un periodo de baja, volvió a la cancha

Los Pistons echaron de menos la baja de Griffin, y de que manera, ya que al final del primer cuarto el partido quedó visto para sentencia (18-28).

Al contrario de los Bucks, que si pudieron disfrutar de su estrella Antetokounmpo que no faltó a su cita, con 24 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias en los pocos minutos que necesitó estar en cancha (23). Bien secundado por Lopez (14 puntos) y Middleton, 17 puntos con 4/7 en triples.

Ya con el partido decantado ambos equipos se pusieron en modo prepararse para el segundo partido, jugando un baloncesto por veces carente de rigor defensivo tan lógico en los playoffs, con un baloncesto a muchas posesiones, muchas veces sin control. Las diferencias se movían siempre por encima de los 25 puntos de distancia y al final aún subió más.

En los Pistons, sin Griffin, Maker (21 puntos) y Drummond (12 puntos 12 rebotes) y Jackson (12 puntos) intentaron liderar un partido que se les quedó muy grande al poco de empezar.

En el parte de españoles, en los Bucks Gasol no jugó por lesión, Mirotic volvió tras su lesión para jugar 14 minutos, con 4 puntos y 1 asistencia. En los Pistons Calderón disputó 3 minutos, con cero puntos y 3 asistencias.

estadísticas

Photo NBA Media