Giannis Antetokounmpo brilló con 35 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, liderando a los Bucks de Milwaukee hacia la victoria por 146-122 sobre los Knicks de Nueva York
Los Bucks tuvieron una actuación destacada, encestando el 60,5% de sus tiros de tres puntos y el 60,4% de sus tiros de campo, marcando cifras máximas para la temporada. Este impresionante desempeño les aseguró un enfrentamiento con los Pacers de Indiana en Las Vegas el próximo jueves.
Damian Lillard sumó para la causa con sus 28 puntos, además de Malik Beasley 18 puntos, Khris Middleton 14, y Bobby Portis 13 más.
Los Bucks mantienen una impecable marca de 5-0 en el torneo y han extendido su racha de victorias en casa a nueve juegos. Con un récord general de 15-6, han ganado 10 de los últimos 12 partidos en casa.
A pesar de la destacada actuación de Julius Randle, quien anotó 41 puntos, los Knicks vieron terminada su racha de tres victorias consecutivas. Jalen Brunson contribuyó con 24 tantos, y R.J. Barrett también aportó al esfuerzo del equipo de Nueva York, que avanzó a las semifinales como comodín debido al diferencial de puntos.
El encuentro estuvo marcado por un momento tenso cuando Antetokounmpo pareció lesionarse al caer sobre el pie de Randle. Aunque se levantó cojeando, el alero continuó en el juego, demostrando su determinación y contribuyendo al triunfo de su equipo.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net