Gordon Hayward fue el verdugo de los Bulls, que perdieron en la prórroga ante Utah (105-96). En Salt Lake City los Bulls tuvieron su oportunidad de ganar, pero falló en los instantes decisivos y se desmoronó en la prórroga (3-12)
Con empate a 90, Gobert falló dos tiros libres y acto seguido Rose anotó un triple que puso el 90-93 en el marcador cuando quedaban 18 segundos. Hawyard recibió una falta, pero solo aprovechó un tiro libre (91-93). Gibson perdió el balón y el propio Hayward empató a falta de 4 segundos. Butler volvió a perder otro balón y Hayward pudo rematar, pero falló el último tiro. En la prórroga, la estrella de los Jazz superó por completo a la defensa de los Bulls y sumó 8 puntos que decantaron la balanza. Chicago solo anotó 3 puntos en la prórroga.
Butler, con 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, y Pau Gasol, con 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, fueron los únicos destacados en los Bulls. Derrick Rose sumó 14 puntos, aunque con un mal porcentaje en tiros de campo: 6 de 21.
Los Jazz, en cambio, contaron con la aportación de muchos jugadores, especialmente Hayward, con 27 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, Hood, con 19 puntos, Gobert, con 16 puntos y 12 rebotes, y un Neto (14 puntos) cada vez más consolidado como base titular.
Fuente: elpais.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net