Los Bulls naufragan en el último cuarto

Los Bulls naufragaron en el último cuarto y cosecharon una nueva derrota ante Miami (96-118). Las lesiones llevan por la calle de la amargura al equipo de Fred Hoiberg. Butler continúa con problemas en una rodilla y Rose tampoco jugó ante Miami debido a los problemas que sufrió en un aductor durante el partido que también perdieron los Bulls el jueves ante San Antonio

La derrota mantiene a los Bulls en la novena posición, con una derrota más que los Pistons, que también cayeron ante Charlotte. Justin Holiday ocupó el puesto de base titular que dejó vacante Rose. Los Bulls dominaron en la primera parte, pero en el tercer cuarto Goran Dragic empezó a imponer su ritmo y Miami remontó. Lo peor estaba por llegar para los Bulls, que se hundieron en el último cuarto.

De poco valió otra gran actuación de Pau Gasol, que rozó su tercer triple doble de la temporada, con 17 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias y 2 tapones, aunque perdió 6 balones. El pívot español apenas jugó tres minutos en el último cuarto.

Josh Richardson, el novato de los Heat, obtuvo su plusmarca anotadora con 22 puntos, 16 de ellos en el último cuarto. Dragic fue el máximo anotador de los Heat, con 26 puntos, además de 9 asistencias. Wade no estuvo bien el tiro, con un 3 de 15, para un total de 9 puntos. Deng, con 19 puntos, y Whiteside, con 13 puntos y 16 rebotes, enmendaron la plana de la estrella del equipo y de Stoudemire.

Fuente: elpais.com / Photo NBA Media