DeMar DeRozan brilló con una actuación destacada al sumar 27 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, liderando a los Bulls de Chicago en una victoria convincente de 124-108 sobre los Lakers de Los Ángeles
El equipo de Chicago exhibió una eficacia del 54,5% en sus disparos de campo, contando con el aporte de ocho jugadores que alcanzaron cifras de doble dígito en puntos. Coby White contribuyó con 17 puntos, mientras que el suplente Ayo Dosunmu destacó con 14.
Nikola Vucevic cerró el juego con un doble-doble, registrando 13 puntos y 10 rebotes, marcando su 16º doble-doble de la temporada. A pesar de las ausencias de Zach LaVine y Torrey Craig debido a lesiones, los Bulls comenzaron una estadía de seis compromisos en casa con su tercer triunfo en cuatro partidos.
LeBron James lideró a los Lakers con 25 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, quedando a las puertas de lo que hubiera sido su segundo triple-doble consecutivo. Anthony Davis contribuyó con 19 puntos y 14 rebotes al jugar en su ciudad natal.
A pesar de las adversidades y las bajas en el equipo de Chicago, DeRozan y sus compañeros demostraron su fortaleza y consolidaron una victoria convincente sobre los Lakers en este emocionante encuentro.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net