Los Cavaliers se lo empiezan a creer. Victoria ante los Celtics por 115-111

Donovan Mitchell anotó 20 de sus 35 puntos en el cuarto cuarto, mientras los Cleveland Cavaliers acabaron con la racha de siete victorias consecutivas de Boston con una victoria de 115-111 sobre los Celtics en el segundo enfrentamiento intenso de la temporada entre los mejores equipos de la Conferencia Este

Mitchell encestó todos sus seis intentos de campo, incluidos cuatro triples, en el cuarto cuarto cuando los Cavaliers remontaron un déficit de 12 puntos. El base All-Star anotó 30 puntos en la segunda mitad después de acertar solo 2 de 8 desde el suelo en la primera mitad.

Darius Garland añadió 22 puntos para Cleveland, que se vengó de Boston después de que los campeones defensores de la NBA entregaran a los Cavaliers su primera derrota el 19 de noviembre tras un inicio de 15-0.

Jayson Tatum anotó 33 puntos y Payton Pritchard 24 para los Celtics, quienes lideraban 93-81 en el cuarto período antes de que Mitchell tomara el control. Kristaps Porzingis añadió 21 puntos para Boston.

Los Celtics jugaron sin dos titulares: Jaylen Brown (enfermedad) y Derrick White (esguince en el pie).

Celtics: Incluso con bajas, plantean muchos problemas con su equilibrio ofensivo y su arsenal de tiradores exteriores.

Cavaliers: Mitchell demostró por qué es uno de los mejores jugadores integrales de la liga, superando una reciente racha de tiros fallidos (acertó 5 de 23 en una derrota ante Atlanta el viernes) al hacer cada jugada importante al final del partido.

Con Boston detrás 113-110 con 5 segundos por jugar, Pritchard acertó su primer tiro libre antes de fallar intencionadamente el segundo con la esperanza de un rebote largo. Sin embargo, fue sancionado por entrar en la zona demasiado temprano, devolviendo el balón a Cleveland. Mitchell aseguró la victoria con dos tiros libres.