Los Celtics, con Tatum a la cabeza, asaltan el MSG, 131-104

Jayson Tatum anotó 40 puntos en una destacada actuación, llevando a los Boston Celtics a una contundente victoria por 131-104 sobre los New York Knicks. Este triunfo marcó la segunda vez en la temporada que los Celtics superaron fácilmente a los Knicks

Payton Pritchard aportó 25 puntos desde el banquillo para los Celtics, que se recuperaron de su derrota ante Dallas el jueves en un partido de revancha de las Finales de la NBA. Con esta victoria, los Celtics han ganado cinco de sus últimos seis partidos y se sitúan a 2,5 juegos por delante de los Knicks en la carrera por el segundo lugar en la Conferencia Este.

Derrick White sumó 17 puntos y, junto con Tatum, protagonizó una racha de 19-3 en el tercer cuarto que rompió el único momento de la noche en el que el partido parecía disputado. Los Knicks, que estuvieron en desventaja de dos dígitos la mayor parte de la noche, habían recortado un déficit de 18 puntos a 70-67, pero al final de la racha, Boston lideraba 89-70.

Jalen Brunson fue el máximo anotador de los Knicks con 36 puntos, mientras que Josh Hart añadió 17. Los Knicks perdieron por segunda vez en nueve partidos, ambos en casa los últimos dos sábados por la noche en televisión nacional.

Con Jrue Holiday ausente por una lesión en el hombro y Kristaps Porzingis descartado poco antes del partido por una enfermedad, los Celtics dependieron en gran medida de Tatum, Pritchard y White, quienes combinaron 17 de los 19 triples del equipo.

Los Knicks esperaban que sus movimientos en la temporada baja les ayudaran a cerrar la brecha con los Celtics. Sin embargo, Boston los arrolló en una victoria por 132-109 en la noche inaugural después de izar su bandera de campeonato. La mayor ventaja de Nueva York contra Boston esta temporada es de un punto.

Los Knicks fallaron sus primeros 10 tiros, lo que permitió a los Celtics tomar una ventaja de 12-2.

Tatum anotó 19 puntos y White 14 en el tercer cuarto, mientras que los Knicks lograron 28.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

¿Pero quién para a estos Thunder?, 125-112

Siguiente Artículo

Nuggets mantiene su racha a costa de los Suns, 122-105

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados