Los Celtics de Boston lograron una sólida victoria por 118-104 sobre los Hornets de Charlotte, cobrando así venganza por una derrota anterior en la temporada. Jayson Tatum lideró el camino con 25 puntos y 10 rebotes, mientras que Sam Hauser contribuyó con 25 puntos, incluyendo siete triples
Kristaps Porzingis añadió 20 puntos, respaldado por la sólida actuación de Derrick White, quien aportó 19 puntos y nueve rebotes para los Celtics, que han ganado 11 de sus últimos 13 partidos.
Hauser brilló desde más allá del arco, con una destacada eficacia de 7 de 11 en triples, lo que contribuyó al total de 19 triples en el juego para los Celtics, quienes buscaban vengarse de su derrota previa contra los Hornets en noviembre.
En esa ocasión, los Hornets habían ganado en tiempo extra con un triple ganador de Miles Bridges. Esta vez, Bridges lideró a los Hornets con 26 puntos y 11 rebotes, respaldado por Grant Williams con 23 unidades y Brandon Miller con 19.
Aunque Charlotte mostró resistencia, Boston, con un récord de 59-16 que ya les asegura el primer puesto en los playoffs de la Conferencia Este, se distanció en el tercer cuarto. En ese momento, Porzingis anotó 11 puntos para abrir una ventaja de 16 puntos, aprovechando la ausencia de Nick Richards y Mark Williams en el equipo de los Hornets.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net