El griego se mostró de nuevo imparable ante unos Celtics que ve como ha perdido sus dos partidos de casa y que está al borde del adiós
La clave de la derrota de los Celtics tiene dos puntos muy claros, una Antetokounmpo y sus 39 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias, y luego los triples, donde los verdes se hundieron en un mar de tiros lejanos con unos porcentajes muy malos, con 11/42. Así fue imposible para los verdes.
Fue un partido muy espeso, con muchos errores, con malos porcentajes en general, y en este escenario se movió mejor los Bucks, donde ante la dificultad lo tenía claro, balones a Anteto.
Los Bucks aguantaron las primeras embestidas de unos Celtics conscientes de que hoy una derrota para ellos sería fatal hoy. En el tercer cuarto vino la estocada de los hoy visitantes.
Además de Antetokounmpo en los Bucks destacó de nuevo la labor desde el banco de Hill, con 15 puntos y 5 asistencias, Middleton (13 puntos) a pesar de su mala noche en el tiro, y Nikola Mirotic, con 9 puntos y 6 rebotes.
En los Celtics, Irving (23 puntos 10 asistencias), los 20 puntos de Horford, Morris (18 puntos 14 rebotes), y Tatum (17 puntos 10 rebotes).
Photo NBA media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net