Los Celtics superan a los Blazers al ritmo de Tatum y Brown (124-128)

por Roberto Anidos publicado en NBA VIDEO RESUMEN

En un partido de poder a poder, los Blazers fueron candidatos a la victoria gracias al juego de Lillard y Nurkic, pero al final los verdes se llevaron el partido con un Tatum letal cuando el balón más quemaba. No te pierdas las mejores jugadas en el vídeo resumen

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 37-24. Posteriormente, en el segundo cuarto Boston Celtics consiguió distanciarse en el marcador y llegó a ir ganando por 24 puntos (58-34) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 30-24. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 67-48 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto redujo distancias en el marcador el equipo visitante hasta concluir con un resultado parcial de 27-38 y un total de 94-86. Por último, el último cuarto también tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-38, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 128-124 a favor de Boston Celtics.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Jayson Tatum y Jaylen Brown, que consiguieron 34 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y 30 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Damian Lillard y Jusuf Nurkic, con 30 puntos, 16 asistencias y dos rebotes y 30 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes respectivamente.

estadísticas oficiales

fuente: 20 minutos · foto: celtics blog