LOS CLIPPERS TERMINAN LA REGULAR CON VICTORIA

por Roberto Anidos publicado en NBA

Chris Paul anotó 22 puntos, incluidos seis triples, para liderar la victoria de Los Angeles Clippers sobre unos Phoenix Suns muy lastrados por las lesiones. Fue el último encuentro de temporada regular para los de Doc Rivers, y a la espera de los resultados del último día ya saben que no van a caer más abajo del tercer lugar. Serán segundos o terceros, depende de lo que hagan Spurs y Rockets

Blake Griffin anotó 20 puntos y capturó ocho rebotes, mientras que DeAndre Jordan sumó un nuevo doble-doble de 13 tantos y 14 capturas.

Con Griffin y Paul en el equipo la franquicia angelina ha logrado las tres mejores temporadas de su historia. 57 triunfos el curso pasado, 56 en la 2012-2013 y 55 en esta. Primeras ocasiones en las que pasa de 50 victorias.

Los Suns, por su parte, sólo pudieron contar con ocho jugadores sanos tras los problemas de Brandon Knight, Brandan Wright, Marcus Morris, Alex Len o Reggie Bullock, entre otros. Al final, 18 tantos de Archie Goodwin, 17 de PJ Tucker y 16 de Earl Barron.

baloncesto.as.com