Los españoles conocen a sus rivales en la BCL 2020-21

por Roberto Anidos publicado en Basketball Champions League

Los equipos españoles que participarán en la Basketball Champions League 2020-21 ya conocen a sus rivales en la primera fase, tras celebrarse este miércoles el sorteo de grupos

El Iberostar Tenerife, campeón de la primera edición, el San Pablo Burgos, el Casademont Zaragoza y el RETAbet Bilbao Basket, los cuatro equipo de la ACB participantes, ya conocen sus rivales en la Fase Regular de la Basketball Champions League (BCL) 2020-2021, tras llevarse a cabo este miércoles el sorteo de la tercera competición continental por clubes.

Los españoles son cuatro de los 28 equipos clasificados directamente para la Fase Regular de una competición que arrancará el 13 de octubre y a la que se sumarán otro cuatro procedentes de las eliminatorias previas para completar los 32 de la Fase Regular.

El ganador de la competición tendrá un premio en metálico de un millón de euros.

Grupo A: Iberostar Tenerife (ESP), Dinamo Sassari (ITA), VEF Riga (LET), Rytas Vilnius (LIT), Estrasburgo (FRA), Peristeri (GRE), Galatasaray (TUR) y un equipo procedente de la previa.

Grupo B: Casademont Zaragoza (ESP), ERA Nymburk (CHE), Dijon (FRA), Falco Szombathely (HUN), Start Lublin (POL), Nizhny Novgorod (RUS), Tofas Bursa (TUR) y un equipo procedente de la previa.

Grupo C: San Pablo Burgos (ESP), Hapoel Jerusalén (ISR), Turk Telekom y Darussafaka (TUR), Happy Casa Brindisi (ITA), Filou Oostende (BEL), Limoges (FRA) y un equipo procedente de la previa.

Grupo D: RETAbet Bilbao Basket (ESP), Pinar Karsiyaka (TUR), Cholet (FRA), Fortitudo Bolonia (ITA), AEK (GRE), Hapoel Holon (ISR) Brose Bamberg (ALE) y un equipo procedente de la previa.

contenidos efe · Foto: BCL