Draymond Green registró 13 puntos, ocho rebotes y siete asistencias antes de ser expulsado en los últimos minutos tras recibir dos faltas técnicas en un lapso de 33 segundos, y los Golden State Warriors vencieron a los Memphis Grizzlies 123-118 en un partido muy físico
Stephen Curry superó un inicio lento para terminar con 13 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que Buddy Hield sumó 18 puntos y Moses Moody anotó 14.
Jaren Jackson Jr. fue el máximo anotador de Memphis con 32 puntos en un enfrentamiento entre dos equipos con rotaciones profundas que dependen en gran medida de sus reservas.
Curry, quien había anotado 36 y 37 puntos en los últimos dos partidos, logró 4 de 9 tiros, incluidos tres triples.
El base estrella Ja Morant ha comenzado a realizar trabajo de tiro en la cancha y se someterá a pruebas de imagen en su cadera y pelvis lesionadas a principios de la próxima semana, cuando el equipo regrese a casa.
El escolta Lindy Waters III hizo su segunda titularidad de la temporada, pero cayó al suelo después de bloquear un tiro con 1:58 restantes en el segundo cuarto. Waters no regresó al partido debido a una hiperextensión en la rodilla izquierda.
Una falta inicialmente señalada a Green con 1:40 por jugar en el primer tiempo, cuando Jake LaRavia lo golpeó en la cara, fue impugnada por los Warriors y la decisión fue revertida. La falta se sancionó en cambio a LaRavia. Golden State ganó otro desafío a mitad del cuarto.
Curry no encestó un tiro de campo hasta que anotó un triple 2:40 antes del descanso, realizando solo un intento en 11 minutos de acción en el primer cuarto y sumando sus dos puntos desde la línea de tiros libres. Falló sus tres primeros intentos.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net