Los Hawks responden a la reacción Celtics con paliza (3-2)

por Roberto Anidos publicado en NBA PLAYOFFS

En una serie donde el factor cancha está siendo crucial, los Hawks respondieron a sus dos derrotas en Boston con una solvente victoria en el quinto (110-83). Las lesiones, las grandes protagonistas de estos playoffs, posaron su ojos en la estrella de los Celtics Isaiah Thomas, otra vez en forma de esguince, esta vez de tobillo. Por suerte la torcedura es leve y podrá seguir disputando la eliminatoria

Los Hawks jugaron un baloncesto impecable, muy en bloque, y simplemente esperaron su oportunidad de sentenciar, y esta llegó en el tercer cuarto con un parcial de (42-23) que dejó el partido visto para sentencia a 12 minutos para el final (89-62).

Los verdes no tuvieron su día en el tiro, 38% en tiros de campo, y nada pudieron hacer en una cancha que hace tres años que son incapaces de ganar. Turner (15 puntos 5 rebotes) y Sullinger (10 puntos) fueron los únicos que se salvaron de la quema.

En los Hawks todo funcionó como un reloj, Scott (17 puntos 5 rebotes) desde el banco, Bazemore (16 puntos), Teague (16 puntos), Korver (13 puntos) y Millsap (10 puntos 8 rebotes 6 asistencias), como más destacados.

Estadísticas

Photo NBA Media