Los Heat colocan en una difícil situación a los Celtics (101-106) [0-2]

por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

A pocos minutos para el final parecía que los Celtics estaban mejor colocados para ganar, pero de nuevo entraron los miedos habituales de los verdes a ganar y lo aprovecharon unos Heat que en estos playoffs no suelen fallar cuando se le da la oportunidad de ganar

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador hasta finalizar con un 31-28.

Tras esto, durante el segundo cuarto Boston Celtics consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y llegó a ir ganando por 17 puntos (58-41) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 29-19. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 60-47 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 17-37 y un 77-84 global.

Por último, en el transcurso del último cuarto los locales lograron acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-2, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-22, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 101-106 a favor de los visitantes.

La victoria de Miami Heat se cimentó sobre los 21 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Bam Adebayo y los 25 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Goran Dragic.

Los 23 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Kemba Walker y los 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

estadísticas oficiales

fuente: 20minutos.com · foto: USA Today