Los Heat se aprovechan del mal momento de los Nuggets (105-125)

por Roberto Anidos publicado en NBA VIDEO RESUMEN

Miami Heat se lleva la victoria frente a unos Denver Nuggets que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos disputado. No te pierdas el vídeo resumen con lo más destacado del encuentro

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (6-14) hasta concluir con un 26-28. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 31-28. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 57-56 en el marcador.

En el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 22-38 (79-94). Finalmente, durante el último cuarto Miami Heat se distanció en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 14-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 28 puntos (97-125) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-31. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 105-125 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Bam Adebayo y Jimmy Butler por su participación en el encuentro, tras conseguir 22 puntos, seis asistencias y nueve rebotes y 22 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Nikola Jokic y Jerami Grant, con 19 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 19 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

estadísticas oficiales

fuente: 20 minutos · foto: Sportskeeda