Los hombres de Ivanovic se hacen fuertes frente al Coosur Real Betis (103-76)

por Roberto Anidos publicado en ACB Crónica Notas de Prensa ACB

Victoria de mérito para los azulgrana que suman la séptima consecutiva en Liga Endesa. Los hombres de Ivanovic han sabido imponer su ritmo sobre el parquet de principio a fin para sumar otra importante victoria en competición doméstica. Actuación coral en la que cinco jugadores han superado la decena de créditos de valoración. Alec Peters ha sido el máximo anotador y valorado del encuentro con 27 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 30 créditos de valoración

Buena puesta en escena de los azulgrana en el regreso al Buesa Arena. El juego coral de los hombres de Ivanovic, una sólida defensa, el acierto desde la línea de tres (6/8) y un eléctrico Luca Vildoza (11p) les ponía por encima en el marcador al cierre del primer cuarto (25-13).

Reacción de los béticos en ataque, endosando un parcial de 13-3 en el inicio del segundo asalto que obligaba al técnico montenegrino a para el encuentro. TD Systems Baskonia se rehacía con un paso adelante en defensa y abría brecha gracias a la munición de Alec Peters en forma de triples, que ponía la máxima (+16) antes del paso por vestuarios (52-36).

Salían con fuerza los hombres de Joan Plaza a la vuelta del descanso largo para recortar distancias. La intensidad tanto defensiva como ofensiva Vildoza, Giedraitis y Fall sofocaban la reacción bética. Un triple del argentino y un alley-oop culminado por Polonara ponía el + 21 en el luminoso antes del último periodo (76-55).

Misma dinámica para finalizar un partido dominado por los azulgrana de principio a fin, para sumar la séptima victoria consecutiva en Liga Endesa (103-76).

nota de prensa Baskonia · acb photo