Los Jazz, remontada y victoria ante los Pelicans (106-104)

por Roberto Anidos publicado en NBA VIDEO RESUMEN

Utah llegó a ir perdiendo por 16, pero al final las estrellas de los Jazz Mitchell y Gobert, bien apoyadas por Conley, se encargaron de limar distancias y llevar a los suyos a la victoria. En los Pelicans a Williamson le restringieron mucho los minutos e Ingram se fue diluyendo de más a menos

El primer cuarto fue intenso, sin demasiadas distancias. Los Jazz cogieron las primeras ventajas pero un parcial de (4-18) puso por delante a los Pelicans (23-26). Ingram era el hombre del partido en ese momento, martilleando el aro rival sin parar, así su equipo llegó al descanso con (47-60) y llegaron a tener una ventaja de 16.

En la segunda mitad los Jazz remontaron la situación a base del talento de sus jugadores, primero con Clarkson, anotando con eficacia desde el banco, Conley aportando con su verticalidad, y sobre todo la labor de su pareja estrella, Mitchell y Gobert.

Fue el primero quien con una canasta a cuatro minutos para el final, volvió a poner por delante a los Jazz desde el primer cuarto (98-97). Los Pelicans con Williamson (solo jugó 15 minutos) en el banco, intentaron agarrarse al partido, pero este partido ya no se le iba a escapar a Utah después de haber hecho lo más difícil. Gobert, desde el tiro libre sentenció la victoria.

Clarkson (23 puntos 5 rebotes), Conley (20 puntos), Mitchell (20 puntos 5 rebotes 5 asistencias), Gobert (14 puntos 12 rebotes 3 tapones), Ingles (13 puntos) y O`Neale (12 puntos 9 rebotes), los máximos anotadores en los Jazz.

En los Pelicans, Ingram (23 puntos 8 rebotes), Redick (21 puntos), Holiday (20 puntos 5 rebotes) y Williamson (13 puntos). 

estadísticas oficiales

foto: oregon live