Los jugadores del Monbus Obradoiro ya han escogido sus dorsales para una temporada histórica

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

Con la plantilla ya cerrada para la temporada 20/21, y a la espera de que se incorporen al grupo el resto de jugadores, ha llegado el momento de conocer qué dorsal lucirá cada uno de ellos en su camiseta y sus motivos

2 – Muñoz: “Esta temporada he decidido dejar el 33 y escoger el 2. Llevaba muchos años ya pensando en jugar con el 2 porque era el número que llevaba mi abuelo cuando jugaba al fútbol. Después de mucho tiempo por fin me decidí y lo llevaré esta temporada”.

3 – Ozmizrak: “La verdad es que no existe un motivo específico que me haga escoger el número 3. Simplemente es un número que me gusta desde siempre”.

9 – Beliauskas: “Es mi número de la suerte. Vestir la camiseta llevando ese dorsal hace que me sienta muy bien”.

11 – Birutis: “En mi caso, no tengo una razón concreta para querer jugar con el 11. Simplemente es el número que he llevado los últimos años y me gusta. Por eso he decidido mantenerlo”.

19 – García: “Siempre he jugado con el 9. Es un poco tradición familiar. Pero ya lo tiene Laurynas Beliauskas, así que decidí escoger el 19 por mantener la presencia de un nueve en el dorsal”.

23 – Enoch: “Elegí el 23 como continuación del legado que dejé en la universidad. ¡Quiero mantenerlo conmigo en mi carrera profesional!”

24 – Daum: “El 24 es el número que mi madre solía llevar. Desde que era pequeño la veía con ese número y me encantaba. Personalmente, lo siento como un número con una conexión familiar y me da una razón para jugar”.

30 – Robertson: “Siempre he jugado con el 3, pero al llegar al Obra ya lo había cogido mi compañero Kartal. Así que opté por el 30”.

32 – Cohen: “Escogí el 32 porque es el número con el mi padre jugó en la universidad”.

35 – Czerapowicz: “Todo comenzó cuando tuve que escoger número en la Universidad. Tenía varias opciones y el 35 era una de ellas. Me decidí por este número porque por aquel entonces pensaba: ‘Quiero jugar a baloncesto a alto nivel hasta que tenga al menos 35 años’. Después sufrí un par de lesiones en mis primeros años que hicieron que no estuviese motivado. Pero cuando comenzó mi carrera profesional volví a tener la oportunidad de escoger el 35 y ahí decidí que ninguna lesión me detendría para conseguir mi objetivo. Si quiero jugar hasta los 35, lo lograré. Así que ahora cada vez que veo el número 35, me motiva”.

44 – Pozas: “Siempre jugué con el 4 o 14 pero cuando llegué al Obra tuve que escoger otro, así que me decidí por el 44”.

93 – Suárez: “El 93 es mi año de nacimiento, que comparto con mi novia. Además, también es el año que comparto con todos mis amigos de Menorca con los que empecé a jugar a basket de pequeño”.

Nota de prensa Monbus Obradoiro