Los New York Knicks pusieron fin a su racha de tres derrotas seguidas venciendo a los Lakers por un ajustado 99-95. Porzingis (12 puntos 10 rebotes), Calderón (14 puntos)
El encuentro estuvo muy igualado en todo momento, con los dos equipos luchando por llevarse el triunfo. Kobe, que empezó muy bien el partido, intentaba liderar a los suyos pero poco a poco se fue apagando. En los Knicks, Carmelo tampoco estaba bien y tuvo que ser Calderón el que tiraba del carro.
Durante el transcurso del encuentro, Derek Fisher fue expulsado por protestar y a partir de ahí hasta parecía que funcionaban mejor las rotaciones.
Llegamos al último cuarto con los dos equipos igualados, pero Carmelo y los errores angelinos dejaron la victoria en el Madison.
Los mejores
Kobe Bryant fue el máximo anotador de los Lakers (18), pero estuvo mal en el lanzamiento (6-19). Roy Hibbert fue el mejor con 18 puntos y 10 rebotes.
En los Knicks, Carmelo Anthony aportó 24 puntos, Porzingis consiguió un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes y Calderón se fue hasta los 14 tantos. Robin Lopez con 14 puntos y 13 rebotes y Galloway con otros 14 fueron claves en el triunfo.
Redactado por nbaclutchtime.com (@NBAClutchTime)
Foto: NBA Media
- Un vistazo a la noche NBA - 3 marzo, 2021
- James Harden y Devin Booker, jugadores del mes de febrero en la NBA - 3 marzo, 2021
- Victoria a domicilio frente a Banco Di Sardegna para abrir los playoffs (83-95) - 2 marzo, 2021
- Derrota del Joventut contra el Unicaja en el Olímpic (77-90) - 2 marzo, 2021
- Baldwin y Lucic liderán al Bayern contra el Estrella Roja (76-78) - 2 marzo, 2021
- El CSKA frena la remontada del Maccabi (80-84) - 2 marzo, 2021
- Mirotic supera la pegada de Hezonja recién llegado al Panathinaikos (77-85) - 2 marzo, 2021
- Jasiel Rivero lidera una remontada de infarto en el Coliseum (76-75) - 2 marzo, 2021
- Un resiliente Herbalife Gran Canaria vence en Montenegro (81-85) - 2 marzo, 2021
- El ataque del Zalgiris supera la resistencia del ASVEL (85-75) - 2 marzo, 2021