Los Knicks fueron muy superiores a los Bucks, 116-94

Karl-Anthony Towns brilló con 32 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, llevando a los New York Knicks a una victoria de 116-94 sobre los Milwaukee Bucks y rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas. Los Knicks (4-4) lideraron de principio a fin, y seis jugadores anotaron en cifras dobles. Jalen Brunson contribuyó con 15 puntos y nueve asistencias, mientras que Josh Hart sumó 11 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en el tercer triunfo de al menos 20 puntos esta temporada

Por los Bucks, Giannis Antetokounmpo registró 24 puntos y 12 rebotes, y Damian Lillard aportó 19 puntos. Milwaukee (2-7) sufrió su séptima derrota en los últimos ocho partidos y tiene un récord de 1-5 como visitante.

Los Bucks, que habían roto su racha de seis derrotas con una victoria en casa sobre Utah la noche anterior, no pudieron contener a Towns ni a la renovada alineación de los Knicks. Milwaukee enfrenta un difícil inicio de temporada con 2-7, amenazando su racha de temporadas ganadoras desde 2015-16.

Los Knicks llegaron a liderar por hasta 30 puntos al iniciar el último cuarto con un parcial de 22-11, impulsado por el guardia Miles McBride (14 puntos) y el novato Tyler Kolek (8 puntos). Towns encendió al público local con dos mates a una mano en el segundo cuarto, uno de ellos sobre el pívot Brook Lopez de Milwaukee.

Towns anotó 27 puntos en la primera mitad, ayudando a que New York alcanzara una ventaja de 66-47 al descanso.