Los Knicks, incapaces de competir en el Oracle

Golden State domina muchos de sus partidos con una autoridad tan admirable como la muñeca de su estrella Stephen Curry. Los Knicks perdieron (121-85), no se libraron del chaparrón de triples de Curry y el partido quedó decantado desde el tercer cuarto, cuando las diferencias superaron los 30 puntos. El equipo de la Bahía suma 50 victorias en su cancha, el Oracle Arena de Oakland

Steve Kerr se permitió el lujo de dar descanso a sus titulares durante el último cuarto. Curry tuvo bastante con 28 minutos para sumar 8 de 13 en triples, 34 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Klay Thompson aportó cinco triples, 19 puntos y 7 rebotes. Draymond Green se quedó cortó en anotación con 6 puntos y por eso no pudo sumar un nuevo triple doble ya que cumplió con 11 rebotes y 10 asistencias.

Hasta tres jugadores titulares de los Knicks se quedaron en solo 2 puntos, Lopez, Porzingis y Calderón. El base español solo pudo jugar 15 minutos a causa de un golpe. Carmelo Anthony fue el más destacado en los Knicks con 18 puntos, 6 rebotes y otras tantas asistencias. Los Warriors suman 61 victorias y 6 derrotas y sus próximos rivales son Dallas y San Antonio Spurs.

Fuente: elpais.com / Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los Celtics nada pueden hacer ante unos Thunder en plan exhibición

Siguiente Artículo

La Eurocup de la temporada que viene, posible decisión del Unicaja Málaga

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados