Los Cavaliers han terminado últimos del Este y no quieren esperar más por iniciar un nuevo proyecto. Situación que los Knicks quieren aprovechar para negociar por Love y Drummond, dos de los salarios más caros en Cleveland y ofrecerles un paquete de jugadores para llegar a un acuerdo
Love (2.08, 31 años) está disputando su sexta temporada en los Cavaliers, con unas medias de 17.6 puntos y 9.8 rebotes esta campaña.
Drummond (2.08, 26 años) comenzó la temporada en los Detroit Pistons, donde había jugado desde que debutó como jugador NBA con 19 años, hace siete temporadas y media. Este año aportó 17.8 puntos y 15.8 rebotes por partido. Después aterrizó en Cavaliers, donde en 8 partidos antes del parón, promedió 17.5 puntos y 11.1 rebotes.
Drummond termina contrato, tiene una opción jugador por una temporada más por valor de 28,750 millones de dólares. En cambio a Love le queda mucho contrato por delante, firmada la extensión en el 2018 el pívot tiene contrato hasta el verano del 2023, donde ganará en los próximos años 31,3, 31,3 y 28.9 millones.
Es mucho dinero el montante por lo que los Knicks si quieren a los dos jugadores tendrían que confeccionar un paquete número de jugadores y millones, se habla de Randle, Ntilikina, Portis, Gibson, Ellington y una primera elección en el Draft 2021.
Fuente: espn.com · Foto: nbc sports
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net