Los Knicks remontan ante unos correosos Hawks, 110-119

Jalen Brunson anotó 34 puntos para llevar a los New York Knicks a una victoria de 119-110 sobre los Atlanta Hawks

Este fue el partido número 68 en el que Brunson supera los 30 puntos con los Knicks, y su gran actuación ayudó a que Nueva York alcanzara un récord de 28-16. Por su parte, Mikal Bridges sumó 26 puntos y Josh Hart, que venía de una lesión en el cuello, aportó 14 puntos más para el equipo.

A pesar de que Trae Young anotó 27 puntos y lideró a siete jugadores de los Hawks con cifras de dos dígitos, Atlanta perdió y su racha de tres victorias consecutivas llegó a su fin, con un balance de 22-20. De’Andre Hunter añadió 22 puntos desde el banquillo.

Con 16 segundos transcurridos a mitad del último cuarto, Brunson encestó una bandeja para dar a los Knicks una ventaja de 107-100 y luego provocó una falta ofensiva de Dyson Daniels. Nueva York manejó el resto del partido sin problemas.

La eficiencia ofensiva de Atlanta complicó la defensa de Nueva York. Los Hawks tuvieron un 47.1% de acierto en los tiros de campo y un 43.3% en tiros de tres.

Karl-Anthony Towns estuvo algo fuera de ritmo en su primer partido de regreso tras perderse los dos anteriores debido a un esguince en el pulgar derecho. Terminó el partido con 13 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.

Un triple de Towns a falta de 5:52 minutos amplió la ventaja de Nueva York a 110-100.

Daniels, quien lidera la NBA en robos con 113 y un promedio de 3.1 por partido, registró tres robos en este enfrentamiento.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

La noche NBA: Tremenda paliza de los Celtics a los Warriors, Cavaliers ganan sin problemas a los Suns

Siguiente Artículo

Los Suns poco pueden hacer ante estos Cavaliers, 92-118

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados