LeBron James lideró con 25 puntos y ocho asistencias, respaldado por la contribución de Anthony Davis, quien registró 20 puntos y 14 rebotes, llevando a los Lakers de Los Ángeles a una victoria sólida de 125-111 sobre los Pistons de Detroit, el equipo con el peor récord en la NBA
D’Angelo Russell aportó 21 puntos, incluyendo cuatro triples, para fortalecer aún más la ofensiva de los Lakers, que ahora tienen un récord de 29-26, colocándose tres juegos por encima de .500. Este es su mejor récord desde una semana antes de la Navidad.
La nueva alineación titular de los Lakers continuó demostrando su eficacia en el lado ofensivo, con Rui Hachimura y Austin Reaves sumando 15 puntos cada uno, contribuyendo así a un total combinado de 96 puntos para el grupo.
Los Lakers aprovecharon un inusual descanso de tres días antes de este partido, y rápidamente tomaron una ventaja de 24 puntos en su último enfrentamiento en casa antes del receso por el Juego de Estrellas, en el que LeBron James participará por vigésima vez.
El debut de Spencer Dinwiddie con los Lakers también fue destacado, sumando seis puntos y siete asistencias. Dinwiddie, quien se unió al equipo después de ser contratado el sábado, había jugado previamente 48 partidos como titular con los Brooklyn Nets esta temporada.
Por parte de los Pistons, Ausar Thompson lideró su ofensiva con 19 puntos, seguido por James Wiseman, quien contribuyó con 18 puntos y nueve rebotes.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net