Los Lakers intentan negociar con los Bucks por Eric Bledsoe

por Roberto Anidos publicado en NBA RUMORES FICHAJES

Sin Bradley y ahora con la lesión de Rondo, los Angeles Lakers se quieren mover con celeridad, incluso para antes de la reanudación de la NBA, para conseguir un base. Les gusta Bledsoe, y quieren ofrecer un intercambio a los Milwaukee Bucks. Tendremos una negociación en la burbuja?

La idea de los Lakers es ofrecer a Danny Green y a Alex Caruso por el base de los Milwaukee. Ahora, con la pelota en el tejado de los Bucks habrá que esperar acontecimientos.

Bledsoe (1.85, 30 años) ha aportado esta temporada 15.4 puntos, 5.4 asistencias y 4.6 rebotes por partido. El base disputa actualmente su tercera temporada en los Bucks, siempre como titular. Tiene contrato garantizado hasta el 2023, y el año que viene ganará casi 16.9 millones de dólares.

Green (1.98, 33 años) es un experimentado escolta, un perfecto jugador de equipo que sabe lo que es ganar anillos, con los Spurs en el 14 y los Raptors en el 19, y además como titular en ambas ocasiones. Este año ha promediado 8.2 puntos y 3.4 rebotes.

Caruso (1.96, 26 años) está promediando este año 5.4 puntos y 1.9 rebotes en la que es su tercera temporada en los Lakers. Un jugador todo entusiasmo y dedicación cada vez que salta a la cancha.

Fuente: marca.com · Foto: NBC Sports