La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, generó preocupación el sábado por la noche al golpear su mano izquierda en los primeros minutos del juego contra Los Angeles Clippers. Doncic se someterá a una radiografía para evaluar el estado de su mano
Aunque las pruebas realizadas durante el descanso del partido arrojaron resultados negativos, Doncic, quien llevaba un vendaje en la mano izquierda y el pulgar, expresó cautela al afirmar que no cree que la mano esté rota, pero esperará a más evaluaciones en Dallas. El incidente ocurrió mientras intentaba robar el balón a James Harden en el primer cuarto, chocando su mano izquierda con la rodilla de Harden.
A pesar del dolor inicial, Doncic continuó en el juego y anotó 22 de sus 30 puntos totales en la primera mitad. El equipo de los Mavericks ahora espera más evaluaciones para asegurarse de que la lesión no tenga consecuencias a largo plazo, ya que se preparan para enfrentar a los Houston Rockets en casa el próximo martes. La participación de Doncic en ese encuentro dependerá de su evolución en los próximos días.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net