Los Miami Heat completan la final de la NBA (125-113) [2-4]

por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

Los Celtics cayeron finalmente ante unos Heat que bordaron su ataque, sobre todo en los minutos finales. Miami que estuvo constantemente liderado por Adebayo y sus 32 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, vuelve a una final de la NBA seis años después

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose los Miami Heat y concluyó con un resultado de 33-27.

Tras esto, el segundo cuarto también tuvo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-33. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 62-60 para los Heat en el marcador.

Durante el tercer cuarto los Miami logró mantener su diferencia en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 26-26 y un 88-86 de resultado global.

Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 37-27, gracias al mejor final de partido de los Heat que sentenciaron finalmente por 125-113.

Miami Heat consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes de Bam Adebayo y los 22 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de Jimmy Butler.

Los 24 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Jayson Tatum y los 26 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

estadísticas oficiales

fuente: 20minutos.com · foto: Yahoo Sports