Brook López anotó 20 puntos, Thaddeus Young marcó añadió 19 con 11 rebotes y los Nets de Brooklyn pusieron fin a una racha de 10 derrotas en casa al vencer el miércoles 110-104 a los Knicks de Nueva York
Los Nets también dejaron atrás una racha de cinco reveses, al conseguir su primera victoria con el entrenador interino Tony Brown, quien tomó las riendas tras el despido del técnico Lionel Hollins el domingo. Brooklyn pareció motivado al jugar inusitadamente en una arena repleta. Desde luego, al menos la mitad de los espectadores apoyaba a los Knicks. “El ambiente fue muy divertido”, opinó López. “Había mucha vida. Si pudiéramos lograr algo así cada noche, ganarnos el respeto y hacer que la gente venta al partido, sería grandioso”.
Joe Johnson fue clave para los Nets con un par de canastas en los últimos 2 minutos, culminando con 14 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Fue la primera victoria de los Nets en su casa desde que superaron a Filadelfia el 10 de diciembre. “Partidos como éste ayudarán a que crezca nuestra base de fanáticos”, aseveró Brown. “Si seguimos jugando de esta forma, las butacas se ocuparán. Pero tenemos que demostrar cosas primero. Llevará tiempo, pero esta noche marcó un buen comienzo”.
Derrick Williams empató su récord personal con 31 puntos para los Knicks, que echaron de menos a su astro Carmelo Anthony por una molestia en el tobillo derecho. Nueva York vio rota una racha de dos victorias. “En noches como ésta, cuando no lo tenemos, no puedo tener tan mal desempeño a la hora de disparar”, lamentó Kristaps Porzingis, quien atinó apenas cinco de 17 tiros, para sumar 12 puntos y 10 rebotes. “Tengo que mejorar y anotar más”.
[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/eVWCwjbYiQQ”]Fuente: AP
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net