Los Nets siguen en racha por el Oeste y asaltan San Francisco, 128-120

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – NOVEMBER 25: Dennis Schroder #17 of the Brooklyn Nets is guarded by Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors in the first half at Chase Center on November 25, 2024 in San Francisco, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Ezra Shaw/Getty Images/AFP (Photo by EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Dennis Schröder anotó 31 puntos, Cam Thomas sumó 23, y los Brooklyn Nets, a pesar de su plantilla mermada, remontaron para vencer a Stephen Curry y los Golden State Warriors 128-120 

Curry encestó un triple a falta de 3:26 para el final, acercando a los Warriors a tres puntos, pero Golden State no pudo hacer las paradas clave y desperdició una ventaja de 18 puntos. Curry terminó con 28 puntos, mientras que Andrew Wiggins agregó 18.

El triple de Schröder con 11:10 restantes empató el partido a 92, y con otro tiro desde el perímetro a los 9:43, puso a su equipo por delante.

Jalen Wilson contribuyó con 18 puntos para los Nets, que jugaban un back-to-back de visita después de su victoria 108-103 sobre Sacramento la noche anterior.

Schröder no jugó en el partido del domingo contra Sacramento debido a molestias en el tobillo derecho, pero regresó para este juego, en el que los Nets tomaron una ventaja temprana de 9-2 antes de que los Warriors pidieran tiempo muerto y luego protagonizaran una racha que los puso en el juego.

Los Warriors, que venían de una derrota por 10 puntos ante San Antonio el sábado, cayeron a un 5-2 en casa y 12-5 en la temporada.

Brooklyn jugó sin Ben Simmons, Dorian Finney-Smith y Noah Clowney, quien se sometió a una resonancia magnética en su tobillo izquierdo tras una torcedura sufrida el domingo, aunque el entrenador Jordi Fernández aún no conocía los resultados. Nic Claxton también se perdió el partido debido a molestias en la espalda. Simmons descansó en el segundo partido de un back-to-back.

Golden State sumó 47 puntos desde el banquillo. Jonathan Kuminga se perdió su segundo partido consecutivo por enfermedad.

Moses Moody ingresó al juego con 3:15 restantes en el segundo cuarto y anotó 12 puntos consecutivos para los Warriors en los últimos 2:54, con Curry asistiendo en dos triples y una bandeja de Moody, lo que permitió a Golden State tomar una ventaja de 67-58 al descanso.

A pesar de la ausencia de cuatro jugadores clave, los Nets lograron un 44.4% de acierto desde el perímetro.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Knicks se llevan por delante a Denver, 118-145

Siguiente Artículo

Previa de la jornada 12º de la EuroLeague

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados