Los Nets sorprenden a unos Sixers a la deriva (111-102) [0-1]

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

Los Nets demostraron su mejor momento de forma actual y ganaron de manera incontestable en el primer partido de la serie. Russell en su primer partido de playoffs de carrera, fue el mejor

El partido estuvo dominado claramente por unos Nets que siempre estuvieron por delante en el marcador. Russell, con 26 puntos -19 de ellos en la segunda mitad-, Levert 23 puntos, y Dinwiddie 18, lideraron en anotación a unos Nets que tuvieron hasta seis jugadores con 10 o más puntos. La defensa de los Nets también fue clave, y cuando al inicio del último cuarto cogió los 16 de ventaja tras un parcial de (12-0), y se dejó llevar hasta el pitido final.

En los Sixers Butler intentó tirar del carro con 36 puntos, aunque muchas veces de manera muy individualizada, Embidd que jugó con molestias se vació en la cancha, con 22 puntos, 15 rebotes y 5 tapones, pero los Nets ya contaban con ello, Simmons fue el más perjudicado en este partido, con 9 puntos y 7 rebotes, solo 3 asistencias, se le vio totalmente desquiciado por momentos.

El detalle de la noche y a lo mejor un reflejo de lo que ocurre en los Sixers, fue cuando Embiid y Johnson sentados en el banquillo y ya con los Sixers debajo en el marcador, se dedicaban a mirar un teléfono móvil y pasar del partido.

Estadísticas

Photo Sky Sports