Con una destacada actuación de Jamal Murray, quien anotó 28 puntos, los Nuggets de Denver lograron su quinta victoria consecutiva al vencer a los Warriors de Golden State con un marcador final de 120-114
A pesar de un día difícil en tiros de campo, Nikola Jokic compensó con un impresionante rendimiento desde la línea de tiros libres, acertando los 18 intentos. Jokic finalizó el juego con 26 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias, estableciendo un récord personal con sus aciertos desde la línea de tiros libres.
El encuentro fue una competencia reñida, con nueve cambios de ventaja en la segunda mitad. Denver logró tomar la delantera de manera definitiva a falta de 5:16 minutos para el final del partido, gracias a una jugada destacada con la mano izquierda.
Andrew Wiggins, en su regreso a la cancha tras perderse dos encuentros debido a enfermedad, aportó 22 puntos para los Warriors. Por su parte, Stephen Curry tuvo un comienzo lento, sin anotar puntos hasta la mitad del segundo periodo, pero terminó el juego con 18 tantos.
Es importante destacar que este enfrentamiento en el día de Navidad marcó el undécimo año consecutivo en el que los Golden State Warriors participaron en este tradicional duelo navideño.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net