Los Pacers fuerzan el séptimo ante los Knicks, 116-103 [3-3]

Pascal Siakam destacó con 25 puntos y siete rebotes para los Pacers, quienes revitalizaron sus esperanzas en las semifinales de la Conferencia Este al vencer 116-103 a los Knicks de Nueva York, igualando la serie 3-3

Myles Turner contribuyó con 17 puntos y ocho rebotes. El séptimo y decisivo partido se jugará el domingo en el Madison Square Garden.

Indiana tuvo dos días para reflexionar antes de este encuentro, al que llegó decidido a igualar a Nueva York no solo en la serie, sino en intensidad y en la lucha por los rebotes. Los Knicks habían dominado el quinto partido con una victoria de 30 puntos.

Esta vez, los Pacers superaron a los Knicks 44-37 en los rebotes y tomaron una ligera ventaja de 14-13 en rebotes ofensivos, tras haber sido superados anteriormente.

Tyrese Haliburton y Andrew Nembhard anotaron 15 puntos cada uno. Nembhard también capturó seis rebotes y dio seis asistencias, ayudando a que Indiana se mantuviera invicta en casa durante esta postemporada, con un récord de 6-0. Haliburton sumó nueve asistencias.

Jalen Brunson fue nuevamente el líder de unos Knicks mermados, anotando 31 puntos al acertar 11 de 26 tiros después de fallar sus últimos 11 intentos en la primera mitad.

Deuce McBride añadió 20 puntos y Donte DiVincenzo consiguió 17, pero Josh Hart abandonó el partido en el cuarto periodo debido a un dolor abdominal.