Los Raptors, más lideres, Portis y LaVine lideran y los Wolves dan la sorpresa

OAKLAND, CA - NOVEMBER 8: Karl-Anthony Towns #32 of the Minnesota Timberwolves looks on against the Golden State Warriors on November 8, 2017 at ORACLE Arena in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2017 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images)

El primer encuentro de la jornada enfrentaba a New York Knicks y a Toronto Raptors, a este encuentro llegaban como favoritos los de Toronto puesto que ocupaban el liderato de la conferencia Este con un balance de 49 victorias y 17 derrotas mientras que los de New York llegaban como décimo primeros de esta misma conferencia con un balance de 24 victorias y 43 derrotas

Una vez el balón estaba en juego, pudimos ver a unos Raptors que mostraron esta superioridad en la pista y que tras dominar los 48 minutos de partido, sumaron una cómoda victoria por 132-106. Como jugadores a destacar tenemos a Jonas Valančiūnas con 17 puntos a Kyle Lowry con 16 puntos y a Serge Ibaka con 14 puntos en 25 minutos disputados.

Los Chicago Bulls por su parte, también han sumado una nueva victoria, esta vez contra unos Atlanta Hawks que llegaban al encuentro como últimos de la conferencia Este con un balance de 20 victorias y 47 derrotas mientras que los de Chicago ocupaban la décimo segunda posición de eta misma conferencia con un balance de 23 victorias y 43 derrotas. Una vez empezó el partido, pudimos ver a unos Bulls mejores situados en el encuentro y que tras solo permitir que los Hawks se llevasen el parcial del primer cuarto, sumaron una ajustada y necesaria victoria por 129-122. Como jugadores a destacar tenemos a Bobby Portis con 21 puntos y 10 rebotes a Zach LaVine con 21 puntos y a Lauri Markkanen con 19 puntos en 29 minutos de juego.

Otra victoria ha sido para Minnesota Timberwolves, esta vez contra unos Golden State Warriors que llegaban como favoritos puesto que ocupaban la segunda plaza de la conferencia Oeste con un balance de 51 victorias y 16 derrotas mientras que su rival ocupaba la cinta plaza de esta misma conferencia con un balance de 39 victorias y 29 derrotas. Una vez el cronometro estaba en marcha, pudimos ver unos Timberwolves sin prejuicios que tras solo permitir que los de San Francisco se llevasen el parcial del segundo cuarto, sumaron una victoria inesperada frente a su afición por 109-103. Como jugadores a destacar tenemos a Karl-Anthony Towns con 31 puntos y 16 rebotes a Andrew Wiggins con 23 puntos y a Taj Gibson con 11 puntos y 13 rebotes.

Photo NBA Media