Los Raptors no permiten que la serie se alargue más (96-115) [4-1]

por Roberto Anidos publicado en NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

Los canadienses no dejaron lugar a muchas dudas más, y finiquitaron la serie a la primera oportunidad que tuvo y además de forma muy clara. Lejos queda cuando los Orlando arrancaron la serie con una sorprendente victoria, desde aquel resultado los Raptors impusieron la lógica y todo ha sido victorias hasta su pase a la segunda ronda, donde le espera los Sixers

La cuesta abajo de los Magic empezó desde el segundo uno de partido, cuando en los tres primeros minutos el parcial ya era de (1-12), una situación que no hizo más que empeorar con el paso de los minutos cuando en el minuto nueve el luminoso marcaba un sonrojante (7-28). Cierto que los Magic mostraron una tímida reacción (19-35), pero aquí ya todo el mundo sabía que el pescado ya estaba todo vendido, tal y como se demostró en el segundo cuarto, cuando las distancias siempre se movieron en los viente puntos sin que Orlando pudiera hacer demasiado para cambiarlo (47-67).

Un guión idéntico tras la reanudación que llegó al tercer cuarto con (77-99), en un partido decidido ya hacía muchos minutos y con un Orlando totalmente entregado y resignado a su suerte. El cuarto periodo fue un paseo y ambos equipos aprovecharon para poner a los reservas de forma continuada, donde los Raptors demostró que toda su rotación está perfectamente engrasada de cara a la segunda ronda.

Leonard se mostró como siempre, con contundente líder con sus 27 puntos y 7 rebotes, siempre secundado por su fiel escudero Siakam, con 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Lowry (14 puntos 9 asistencias), Ibaka (10 puntos) y Gasol (9 puntos y 9 rebotes) excelente desde la defensa. Los canadienses se meten en segunda ronda de los playoffs por cuarto año consecutivo.

En los Magic, Augustin (15 puntos), Ross (12 puntos), Iwundu (12 puntos), Gordon (11 puntos) y Fournier (10 puntos). Vucevic terminó una eliminatoria que tardara mucho en olvidar, con 6 puntos y 7 rebotes.

estadísticas

Photo NBA Media