Los Raptors se imponen de manera solvente ante los Lakers (92-107)

por Roberto Anidos publicado en NBA VIDEO RESUMEN

Algo no termina de carburar en los Lakers y los vigentes campeones lo aprovecharon para llevarse algo más que una victoria. No te pierdas el vídeo resumen con lo más destacado del encuentro

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 13-0 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (13-0) y acabó con un 23-21. Tras esto, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 18-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 41-44 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-1 y llegaron a ir ganando por 13 puntos (63-50) hasta que concluyó con un resultado parcial de 31-26 (y un 72-70 total). Por último, durante el último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 35-22. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 107-92 a favor de Toronto Raptors.

Gran parte de la victoria de Toronto Raptors se cimentó a partir de los 33 puntos, seis asistencias y 14 rebotes de Kyle Lowry y los 23 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Og Anunoby. Los 20 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Lebron James y los 16 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Kyle Kuzma no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers pudiese ganar el partido.

estadísticas oficiales

fuente: 20 minutos · foto: mundodeportivo.com