Los Raptors vencen con autoridad (102-120) e igualan la eliminatoria [2-2]

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

Los canadienses hacen valer su factor cancha para ganar sus dos partidos de casa para igualar la serie. Hoy entre Lowry, Leonard y Marc Gasol dominaron de forma clara a los Milwaukee Bucks

Las claves de la victoria canadiense se basa en los ajustes defensivos que hicieron a Antetokounmpo con una gran labor de Leonard, el lograr limitar el juego en transición de su rival, y la mejoría de los números del banquillo en general entre todos aportaron 48 puntos, y de Siakam y Gasol en particular.

Lowry con 25 puntos y 6 asistencias, aportó desde la dirección, Leonard (19 puntos y 7 rebotes) no se tuvo que vaciar en ataque y aportó mucho más en defensa, Gasol, con 17 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, bordó el buen hacer por dentro dando mucho juego. En el banco Ibaka, con 17 puntos y 13 rebotes, inmenso, y Powell (18 puntos 5 rebotes), le dio mucha profundidad a los Raptors.

Un parcial en el segundo acto puso a los canadienses (55-65), y a partir de ese momento ya las ventajas locales se mantuvieron siempre por encima de los diez. Ya con todo sentenciado los Bucks tiraron la toalla, y las rentas se dispararon a casi los veinte.

Y es que los Bucks tuvieron muchos problemas en ataque, a pesar de los números de Middleton (30 puntos 6 rebotes 6 asistencias) y Antetokounmpo (25 puntos 10 rebotes 5 asistencias). Pero es que el resto del equipo estuvo muy por debajo de lo que la ocasión se requiere, Brogdon (4 puntos con 2/11 en tiro), Bledsoe (5 puntos con 2/7) o Lopez (8 puntos). Mirotic aportó 11 puntos.

estadísticas

Photo NBA Media