Los Thunder no tuvieron su noche, y esto lo aprovecho Houston para ganar de manera muy clara. La vuelta de Westbrook, el gran partido de Harden, 31 puntos 11/15 en tiro… todo fueron buenas noticias para unos Rockets que dejaron sentenciado el encuentro tras un parcial de (19-2) al inicio del tercer acto
En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Houston Rockets, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 13 puntos (20-7) hasta concluir con un 24-14.
Después, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 24-31. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 48-45 en el marcador.
Durante el tercer cuarto Houston Rockets se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-0 y llegó a ir ganando por 25 puntos (85-60) hasta que concluyó con un resultado parcial de 37-18 (85-63).
Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron de nuevo en el marcador, marcaron la máxima diferencia (34 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-17. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 114-80 a favor de los locales.
Gran parte de la victoria de Houston Rockets se cimentó a partir de los 31 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de James Harden y los 22 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Robert Covington.
Los 12 puntos y 14 rebotes de Steven Adams y los 19 puntos, una asistencia y un rebote de Dennis Schroder no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.
fuente: 20minutos.com · foto: bleacher report
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net