Cada hora que pasa suena con más fuerza la posibilidad de que Harden se mude o a los Nets o a los Sixers, pero esto no significa que los Rockets quieran deshacerse de su máximo anotador, ni mucho menos. Pero Harden parece ser que si quiere cambiar de aires, ahora habrá que ver si esto es posible
Harden (1.96, 31 años) lleva ocho temporadas en los Houston Rockets, desde el verano del 2012, y le quedan tres años más de contrato, hasta el verano del 2023, donde el último año está supeditado a una cláusula jugador por valor de casi 46,9 millones de dólares.
Por lo que cualquiera que quisiera fichar a Harden tendría una larga y ardua negociación, y más cuando hablamos de uno de los mejores jugadores del momento y máximo anotador de la NBA las tres últimas temporadas, con 30.4 puntos en el 2018, 36.1 puntos en el 2019, y 34.3 puntos en esta pasada campaña del 2020.
Los Sixers han sonado desde el principio con la llegada de Daryl Morey antiguo mandamás en los Rockets, como General Manager a los Philadelphia Sixers.
Lo de los Nets es de hace menos tiempo pero la noticia ha saltado con fuerza, y su ofrecimiento de hasta hasta cuatro jugadores, Spencer Dinwiddie, Caris LeVert, Taurean Prince y Jarrett Allen.
Fuente: the athletic · Foto: NBC Sports
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net