Los Rockets siguen sumando en el Toyota Center

por Javier López Rojas publicado en Crónica NBA VIDEOS

Otra noche más de NBA, nueva oportunidad para poder ver a los Houston Rockets y su gran estrella James Harden. El equipo de Texas llegaba a esta cita contra Miami Heat con un bagaje de 11 victorias y 6 derrotas. Por su parte, Miami Heat llegaba con un balance también positivo con 12 victorias y 5 derrotas

En el primer cuarto el conjunto de Mike D’Antoni salio muy enchufado en ataque, encontraron situaciones de ataque cómodas que las pudieron aprovechar para anotar 27 puntos en un cuarto y obtener la primera ventaja del encuentro al final del primer cuarto (27-23).
En el segundo cuarto, los Miami Heat pasaron una mala racha a nivel ofensivo, ligado a una buena versión defensiva del equipo rival hizo que el partido se rompiese por momento con un parcial del segundo cuarto de 39-19 que hacia que se fueran al descanso 66-42.

Tras la vuelta de vestuarios, Miami Heat cambio la cara y se mostró en una buena dinámica ofensiva que le permitía llevarse el tercer cuarto por 26-25, a falta de 10 minutos para el final nos encontrábamos con un 91-68 que anticipaba una realidad, si Houston estaba con un acierto decente, se llevarían el encuentro sin ningún tipo de dudas.

En el último cuarto, ante esta situación que comentábamos previamente, los Rockets iniciaron un festival ofensivo que anulo cualquier tipo de victoria del conjunto de Miami, los 40 puntos anotados en los últimos 12 minutos pusieron el sello a la duodécima victoria de la temporada regular y que les permite ocupar la cuarta posición de la Conferencia Oeste (117-108).

Como jugadores destacados del conjunto de Texas tenemos a James Harden con 34 puntos y 6 rebotes, Russell Westbrook con 27 puntos y 9 rebotes y a Danuel House con 23 puntos, 4 rebotes. Por parte de Miami Heat, sus jugadores destacados fueron: Tyler Herro con 22 puntos y 8 rebotes, Bam Adebayo con 17 puntos, 11 rebotes y a Kelly Olynyk con 19 puntos y 6 rebotes.

foto: ABS-CBN Sports