Los rumores intentan desmantelar a los Angeles Lakers

por Roberto Anidos publicado en NBA RUMORES FICHAJES

Primero saltó a la palestra Anthony Davis tras sus declaraciones, pero todo indica que continuará, y ahora suenan hasta tres jugadores de los Lakers con equipos interesados en ficharlos

Los Golden State Warriors buscan un cinco y no pasan por alto el buen rendimiento de Dwight Howard (2.10, 34 años), que en su 16º temporada en la NBA ha saboreado las mieles de la gloria, aportando 7.5 puntos y 7.3 rebotes, además de su siempre contundente y físico juego.

Kentavious Caldwell Pope (1.96, 27 años) viene de disputar su tercera temporada como angelino, promediando 9.3 puntos y 2.1 rebotes por partido, saliendo casi siempre desde el banquillo. Los Atlanta Hawks son los más interesados en su fichaje.

Rajon Rondo (1.85, 34 años) aportó en la que ha sido su segunda temporada vestido de purpura, unas medias de 7.1 puntos, 5.0 asistencias y 3.0 rebotes por partido, subiendo en los playoffs sus números hasta los 8.9 puntos, 6.6 asistencias y 4.3 rebotes. En la final el base fue una pieza importante para la obtención del título, saliendo desde el banco en todos los partidos y aportando 8.7 puntos, 5.5 asistencias y 5.2 rebotes. Los New York Knicks ven en él a un timonel apropiado para su nuevo proyecto.

Fuente: @ShamsCharania & @CBSSports · Foto: NBC