Los Sixers no pueden parar a Leonard, y Raptors se apuntan el primero de la serie (95-108) [1-0]

Un Leonard superlativo con 45 puntos y 11 rebotes, magníficamente secundado por Siakam (29 puntos 7 rebotes), y la defensa de Gasol por dentro dejando a Embiid en 16 puntos, fueron demasiado para los Sixers. Raptors golpea primero

Se prevé una serie larga, pero en este primer encuentro se vio la que será seguramente la principal ventaja de los canadienses, su mayor profundidad de su banquillo, con jugadores como Ibaka y Powell dando muy buenos minutos desde el banquillo. Un banco que los Sixers no parecen estar a la altura para un playoff de este calibre, y más cuando los titulares se van a batir el cobre con gente con mucha capacidad defensiva, donde Gasol sobre Embiid, y el propio Leonard sobre Simmons tendrán mucho que decir.

Y por ahí es por donde se le escapó precisamente el partido a los Sixers, no ya por los 45 puntos de Leonard, y los 29 de Siakam, que también, pero sobre todo por la fuerte defensa que el propio Leonard realizó sobre Simmons, y el trabajo en equipo entre Gasol (8 puntos) e Ibaka (7 puntos 6 rebotes) para reducir el espectacular rendimiento a pesar de sus molestias físicas, que venía realizando Embiid en estos playoffs.

Redick (17 puntos), Embiid (16 puntos 8 rebotes) bien defendido, Harris (14 puntos 15 rebotes 6 asistencias) el mejor de ellos, Simmons (14 puntos 9 rebotes) desarbolado, Ennis (11 puntos) y Butler (10 puntos 5 asistencias) que no participó en esta fiesta, los máximos anotadores de los Sixers.

Toronto llevó al iniciativa en todo momento, con constantes ventajas (31-39). Un parcial en el segundo cuarto de los Sixers (8-1) parecían darle alas para darle la vuelta a la situación, pero la entrada de nuevo de Gasol a la cancha frenó la inspiración ofensiva de Philadelphia y la reacción quedó en ahí, al descanso (52-61).

En el tercer periodo, los Raptors consiguió mantener la distancia y empezar el último cuarto con una ventaja de nueve puntos, (81-92). En el último cuarto vino la puntilla, se esperaba una última reacción de Sixers, pero llegó justo lo contrario, cuando los canadienses con un último parcial letal se fueron de 16 (87-183) a cinco minutos para el final. A partir de ahí puro maquillaje.

estadísticas

photo NBA Media

Total
3
Shares
Artículo Anterior

Entre Jokic y Murray lideran el pase de los Nuggets a la segunda ronda (86-90) [4-3]

Siguiente Artículo

Victoria ante el San Pablo Burgos y confianza recuperada (91-70)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados