Los Sixers sentencian su serie ante los Nets de forma contundente (100-122) [4-1]

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

Un parcial de (2-20) en el primer cuarto no dejó sin partido y sin más eliminatoria casi nada más empezar el partido. Los Sixers completan así una furiosa reacción desde que comenzaran la serie ante los Nets perdiendo el primer encuentro, y pasan a la segunda fase donde ya le espera los Toronto Raptors

Un inicio demoledor de los Sixers que sentenciaron cualquier reacción de los Nets en la primera mitad. Donde tras el citado parcial se fueron hasta el (15-32) en el primer acto, y (31-60) al descanso, la que significa la ventaja más grande en un partido de playoffs desde 1955.

Ante tal despliegue de los de Philadelphia la segunda mitad fue para cambiar de canal en la televisión. Con los Nets entregando la bandera ambos equipos sentaron a sus teóricos titulares, y el juego entró en una clara espera de terminar con el expediente, y unos pasar a la siguiente ronda y otros dar por terminada la temporada.

Embiid que solo estuvo en pista 20 minutos, los aprovechó para irse hasta los 20 puntos y 13 rebotes, secundado por Simmons (13 puntos 6 asistencias 5 rebotes), Harris (12 puntos) y Redick (11 puntos).

En los Nets, Hollis Jefferson (21 puntos) saliendo desde el banco, fue el máximo anotador, LeVert (18 puntos) y Kurucs se despide su gran primer año en la NBA con 14 puntos.

estadísticas

Photo NBA Media