Los Sixers suman la primera y los Cavaliers dejan fuera a Raptors por la vía rápida

por Javier López Rojas publicado en NBA

El primer encuentro de la jornada ha enfrentado a Philadelphia 76ers y a Boston Celtics, concretamente este era el cuarto partido de la serie la qual llegaba con un claro y contundente 3-0 favorable a los de Boston

Una vez empezó el partido, vimos la mejor versión de Philadelphia respecto a los tres partidos anteriores que se vieron superados por unos Celtics que todo y la baja de Irving demostraron ser más equipo que Philadelphia por este motivo y por este buen juego que los 76ers ofrecieron esta misma noche, al final del encuentro sumaron una merecida y necesaria victoria por 103-92 que deja el cómputo global de la eliminatoria en un 3-1 favorable a los de Boston. Como jugadores a destacar tenemos a Dario Šarić con 25 puntos y 8 rebotes a T. J. McConnell con 19 puntos a Ben Simmons con 19 puntos y 13 rebotes y a Joel Embiid con 15 puntos y 13 rebotes.

El segundo y último encuentro de la noche hacía referencia al cuarto partido de la serie que estaba enfrentando a Cleveland Cavaliers y a Toronto Raptors, la hegemonía de los de Cleveland en esta serie estaba siendo más que evidente ya que llegaban a este cuarto partido con un 3-0 a favor y eran muy conscientes de que sumar una nueva victoria esta misma noche automáticamente serian equipo finalista en la conferencia Este. Una vez el balón estaba en juego, pudimos ver a unos Cavaliers que conscientes de la importancia del partido, no dieron lugar a relajación y por ello al terminar el encuentro, sumaron una merecida victoria por 128-93 que deja fuera de play-off a Toronto Raptors. Como jugadores a destacar tenemos a LeBron James con 29 puntos y 11 asistencias a Kevin Love con 23 puntos y 6 rebotes y a Kyle Korver con 16 puntos en 27 minutos disputados.

photo NBA Media