Los Thunder, sin problemas ante los Utah Jazz (110-94)

por Roberto Anidos publicado en NBA VIDEO RESUMEN

Los Jazz sufrieron el mal partido de sus estrellas y poco pudieron hacer ante unos Thunder al alza, que abrieron brecha muy pronto. No te pierdas el vídeo resumen con lo más destacado del encuentro

En el primer cuarto tuvo como dominador a Oklahoma City Thunder, de hecho, consiguió un parcial de 10-0 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 29-15. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 durante el cuarto y consiguió marcar la máxima diferencia de puntos (24 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 37-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 66-42 en el marcador.

Durante el tercer cuarto mantuvieron su diferencia los locales y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-20 y un 86-62 total. Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los jugadores del equipo visitantes, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-32, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 110-94 a favor de los locales.

Durante el partido, Oklahoma City Thunder se hizo con la victoria gracias a los 18 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Chris Paul y los 16 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Steven Adams. Los 13 puntos, cuatro asistencias y un rebote de Donovan Mitchell y los 10 puntos y siete rebotes de Rudy Gobert no fueron suficientes para que Utah Jazz ganase el partido.

estadísticas oficiales

Fuente: 20 minutos · Foto: CBS Sports