Shai Gilgeous-Alexander contribuyó con 23 puntos para que el Thunder de Oklahoma City venciera por 125-107 a los Bucks de Milwaukee, mejorando así sus posibilidades de asegurar el liderato de la Conferencia Oeste de cara a los playoffs
El Thunder comenzó la noche un juego detrás de los Nuggets de Denver y empatado con los Timberwolves de Minnesota en la conferencia, con dos juegos restantes por disputar.
Denver cayó ante San Antonio en esta jornada, mientras que Minnesota superó a Atlanta. Esto dejó a los tres equipos igualados en la cima, con un partido restante por jugar.
Mark Daigneault, entrenador del Thunder, no mostró mucha preocupación por los resultados de los otros equipos relacionados con la lucha por la ventaja de local durante los playoffs en el Oeste.
El Thunder ha incrementado su total de victorias en 16 juegos durante dos años consecutivos bajo las órdenes de Daigneault.
Los Bucks jugaron sin sus estrellas Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard. El equipo había anunciado desde el miércoles que Antetokounmpo se perdería el resto de la temporada regular debido a un tirón en la pantorrilla izquierda.
Lillard estuvo ausente debido a un dolor en el aductor izquierdo. Milwaukee cayó a un récord de 4-4 en juegos de esta temporada en los que no contaron con Antetokounmpo.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net